INFORMACIÓN ÚTIL

Aquí encontrareis toda la información que necesitáis para poner en marcha vuestra estancia en el Aula. 

Los documentos que hay a continuación van sobre todo destinados a que tanto alumnos, como familias, ademas de los colegios, conozcáis normas, qué deben traer los niños y qué es mejor dejar en casa, etc. Sería bueno que pudierais leerlos en clase sobre todo de cara a que conozcan las normas de convivencia del aula (aunque las recordaremos cuando lleguéis también).

QUÉ TRAER: lo deben traer al aula y lo que no (incluye información sobre llamadas telefónicas y medicación).

NORMAS DE CONVIVENCIA y uso de los diferentes espacios y materiales del aula.

MENÚ TIPO: este es el menú general, en caso de alergias, intolerancias o necesidad de menús especiales se modifica a las características del alumnado. Para ello debéis dejar reflejado estas peculiaridades en la Plantilla de listado de asistentes.

HORARIOS TIPO: 5 DÍAS Y  3 DÍAS, con las actividades que vamos a hacer. Tened en cuenta que estas pueden cambiar por la climatología u otra circunstancia ajena al aula.

EXCURSIÓN DE DÍA:  

1º trimestre     

2º trimestre 

 3ºtrimestre

SALIDAS, VISITAS Y TALLERES

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS CENTROS:

Cada centro asistente deberá enviar al correo del Aula de la Naturaleza de Daroca la Plantilla de listado rellena con la información que se pide acerca de alumnos y profesores, al menos con una semana de antelación. Además deberéis mandar rellena y firmada la Autorización de imagen. Ambos los encontraréis en el apartado DOCUMENTOS.

Así mismo es necesario que comuniquéis la hora de llegada al Aula de la Naturaleza (que tiene que ser alrededor de las 11:00). La salida se realizará después de comer, sobre las 15:00.

Aprovecho también para recordar que:

  • El ingreso de la fianza debe hacerse antes del 30 de octubre
  • El importe de las entradas va a parte de la cuota
  • El transporte de ida y vuelta corre a vuestro cargo.
  • El profesorado acompañante es de 1 por cada 25 alumnos.
  • De manera general, la entrada al aula se realizará a las 11:00h y la salida a las 15:00h (si hubiera variación en estos horarios se ruega lo comuniquen al aula con la suficiente antelación)